ContactoLinks UtilesArea ClientesNoticiasMercadosInstitucionalInicio
Institucional

En 1984 (hace más de 20 años) se funda BRESUR.

Surge de la alianza de voluntades de un grupo humano formado por jóvenes agrónomos con clara orientación y trayectoria en agro-negocios y administración de campos. Grandes productores agropecuarios que veían la necesidad de contar con una empresa agro-comercial propia para optimizar su rentabilidad y un grupo de inversores de extracción profesional vinculados a la consultoría, administración de negocios y representación de multinacionales extranjeras.

Bresur ha logrado combinar la tradicional afabilidad y confiabilidad de nuestros hombres de campo con las últimas tecnologías disponibles en la nueva "era de la comunicación".

Un enlace permanente con los mercados formadores de precios en nuestro país ( Bolsa de Cereales, Mercado a Termino de Cereales), exportadores de granos, molinos harineros e industrias aceiteras; Así como con los del exterior (Chicago Board of Trade CBOT), le permiten a Bresur brindar el asesoramiento oportuno y diligente para que sus Clientes dispongan de todos los elementos de juicio para optimizar sus decisiones de comercialización y compras de agro-insumos.

Experiencia , idoneidad profesional y ética han sido conjuntamente con la clásica "amigabilidad" las improntas que acompañaron los pasados 20 años de Bresur.

SERVICIOS

Corretaje de Granos

Operaciones en el MAT

Venta de Insumos agropecuarios (Semillas, Fertilizantes, Herbicidas, Insecticidas, Funguicidas, etc)

Compra - Venta - Alquiler de Campos

Productos Veterinarios

Subproductos: Pellet de Girasol y Soja, Afrechillo de Trigo, Suplementos, etc.



Untitled
Bresur cereales S.A. - Corrientes 587, 4º Piso - (1043) Capital Federal - Tel. (011) 4394-1099 / 3312 / 3316 - comercial@bresurcereales.com